Aimp2: es un reproductor de audio totalmente gratuito -no cuenta con versiones “pro”- y muy interesante debido a su calidad de sonido, es muy liviano y no consume casi recursos. En cuanto a su apariencia, cuenta con una interfaz muy simple y compacta lo cual resulta muy fácil de usar. Por defecto nos brinda varios skins, pudiendo elegir el color que más nos guste.
Este reproductor cuenta con la ventaja de soportar los plugins de Winamp, de esta forma los usuarios de Winamp podrán probar éste reproductor de audio sin problemas. También cuenta con muchos skins disponibles para descargar.
Winamp: es un reproductor de audio y video muy popular, contando con su versión gratuita y su versión “pro”. Posee una apariencia sencilla y fácil de usar, pudiendo modificarla por completo mediante los skins que puedes descargar mismo desde la página de Winamp, encontrando una gran variedad.
Este reproductor consume pocos recursos, soportando un extenso número de formatos de reproducción y por supuesto, no podemos olvidarnos de su rapidez y potencia.
Windows Media Player: Comúnmente denominado “WMP” es un reproductor multimedia que soporta varios formatos digitales, como por ejemplo: Audio CD, DVD-Video, DVD-Audio, WMA, WMV, MP3, MPG y AVI; aunque debemos recordar que es necesario la instalación a parte de códecs.
Nos da la posibilidad de colocar el reproductor de audio en “modo máscara” y así obtener un aspecto más compacto del mismo. De esta manera, podremos utilizar skins para lograr cambiar su apariencia.
Otras características interesantes del WMP son: la Biblioteca que permite la creación de listas de reproducción, edición de etiquetas y la administración de la música, claro está. También nos da la posibilidad de copiar canciones de un cd hacia la computadora o viceversa, y colocar el reproductor en la barra de tareas de Windows mostrando tan sólo los botones más usados.
iTunes: es uno de los reproductores de audio multiplataforma siendo así compatible con los sistemas operativos: Mac OS X, Windows 2000, Windows XP y Windows Vista.
Éste reproductor fue creado con el fin de organizar, reproducir y sincronizar música en iPods y iPhones. Nos da también, la posibilidad de comprar música, videos musicales, películas, programas de televisión, juegos, audiolibros y aplicaciones a través de la tienda
ALSong: es un completísimo reproductor de audio, que forma parte de una colección de varias aplicaciones
Su aspecto es muy parecido al popular Winamp, aunque tiene su propia personalidad ofreciendo una amplia variedad de colores en sus skins.
De todos los reproductores de audio, Winamp posee una alta cantidad de plugins que nos ayudan a mejorar la experiencia con dicho programa, pudiendo así, obtener una formidable calidad de sonido.
Para muchos, el mejor reproductor, o por lo menos el más usado de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario